Se realiza en lugar y fecha a designar, en acto público, en el cual se irán ocupando los cargos de acuerdo al orden de méritos establecido en el ranking. El trámite es personal, y se deberá presentar el documento correspondiente. En caso de no poder asistir, podrá ser realizado por un tercero presentando un poder hecho ante Escribano Público.

En los actos de adjudicación es imprescindible presentarse con la documentación requerida (documento requerido que acredite identidad y matrícula, si la tuviera).

Segunda Adjudicación
Es un acto público en el cual se ocupan los cargos que hayan quedado vacantes hasta ese momento, basándose en el ranking previo. El lugar y fecha se designarán oportunamente. El lugar y fecha se designa en un acto público. En general se realiza a los 55 días posteriores a la fecha de adjudicación.

Es condición indispensable la presentación del D.N.I. y la matrícula habilitante

El trámite es personal. En caso de no poder asistir, podrá presentarse un tercero que posea un poder hecho ante Escribano Público. La ausencia al momento del llamado será interpretada como renuncia al cargo.